sábado, 9 de mayo de 2009

AH-1W Super Cobra - Armado de Kit


1. Luego de pintar las piezas pequeñas antes de desmontarlas del arbol, lo primero es ensamblar el interior de la cabina. Son 7 pequeñas piezas, incluida una transparencia:


2. Después ensamblé la ametralladora que va bajo la cabina. Son 5 piezas.


3. Luego pegue el interior de la cabina a una de las caras del fuselaje. El instructivo indicaba que había que agregar peso bajo la cabina para darle mayor estabilidad al modelo una vez terminado. Buscando información en Internet encontre que hay varias formas de hacerlo (utilizando pegamento o masilla), pero opte por emplear una pasta para el sellado de puertas y ventanas que se aplica con pistola (como la silicona) con la que rellene toda la parte inferior de la cabina agragando tres pequeñas tuercas.


4. Ahora se unen ambas caras del fuselaje teniendo la precaución de antes, regular bien el tope de la ametralladora para que quede bien apegada al fuselaje (no quede colgando) y no colocar pegamento donde va la ametralladora para que pueda rotar una vez unido ambas caras del fuselaje.

5. Posteiormente ensamble la parte de los motores. Pegue sólo las toma de aire de los motores y no las piezas posteriores ya que dificultarían el pintado del fuselaje. La unica precaución que se debe tener es al pegar las piezas del eje ya que la idea es que la hélice pueda rotar.











6. Luego se debe ensamblar todo el fuselaje uniendo la parte inferior con la de los motores con lo que ya empieza a tomar forma el helicóptero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario